Paco Gómez recibe el «Premio al Militante de 2022» del PSOE de Alhaurín de la Torre

La entrega del «Premio al militante 2022» se realizó durante la jornada de convivencia «Día del Militante», celebrada en la Casa del Pueblo de Alhaurín de la Torre

La secretaria general del PSOE de Alhaurín de la Torre, Patricia Alba, hizo entrega del galardón junto a David Márquez, vicesecretario general y portavoz del Grupo Municipal Socialista, y Ana Ortega, secretaria de organización.

Durante el emotivo acto, David Márquez ensalzó la figura del y de la militante como base del socialismo, «es una alegría ver hoy a tanta gente en nuestra Casa del Pueblo, a nuestra militancia activa». Tras ello, dirigió unas palabras al homenajeado, «una persona generosa, que siempre está, ha estado y estará».

Patricia Alba agradeció la presencia y la implicación de los y las asistentes, mostrando su entusiasmo por volver a reunirse con los y las socialistas alhaurinos en una ocasión tan especial como retomar  la entrega del «Premio al Militante».  Pidió  un caluroso aplauso al trabajo y la trayectoria de un militante histórico, «ejemplo de entrega desinteresada en la defensa de nuestros ideales políticos».

Paco Gómez, militante socialista desde la vuelta a la legalidad de la formación tras la restauración de la democracia, dio las gracias a sus compañeros de partido por el reconocimiento a todo una vida dedicada a la lucha socialista.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on telegram
Share on email