That`s English en Alhaurín de la Torre.

La Delegación de  Educación oferta hasta 150 plazas para el próximo curso
El PSOE de Alhaurín de la Torre alaba la decisión de la Junta de Andalucía de que este curso a distancia con atención personal en el IES Huerta Alta, se implante en nuestro municipio.
Creemos que esta decisión beneficia a los alumnos que  tienen interés en la obtención de estos títulos sin tener que desplazarse a la Escuela Oficial de Idiomas, con los costes económicos que acarrea.
Huelga decir que mientras en otras comunidades la Educación Pública está sufriendo un  importante retroceso, aquí en Andalucía se  amplían las iniciativas en materia educativa, apostando por la formación no solo en etapa escolar, y sino una vez finalizada la misma.

Invertir en educación pública es la mejor de las inversiones, pues hace a los seres humanos poder  lograr  similares objetivos laborales, teniendo puntos de partida distintos, ese es el verdadero concepto de igualdad.

Y mientras nuestro Alcalde, pidiendo la construcción de  Colegios privados, y mientras  nuestro Alcalde, recortando el personal de limpieza en los Centros Escolares, y mientras nuestro Alcalde a fin de cuentas, fomentando el “negotium”.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email