Torrevisión no acude a una rueda de prensa del Grupo Municipal Socialista.

Portavoz MicaelaTorrevisión no es la Televisión de los alhaurinos es la Televisión del PP.

Ayer miércoles, el Grupo Municipal Socialista tenía previsto una rueda de prensa para informar sobre las últimas mociones presentadas por el Grupo Socialista, pero la Televisión pública no apareció.

 

La Televisión de Alhaurín es pagada por todos los alhaurinos, por aquellos que son del PP y por los que no, pero parece que el equipo de gobierno con Joaquín a la cabeza sigue sin querer darse cuenta. Torrevisión es PPvisión, sólo se emiten programas donde se alaba y se pelotea la figura del Alcalde, con los concejales detrás cual vasallos y los acólitos. Es una tele por y para el PP.

La oposición intentamos por activa y por pasiva tener presencia en este medio, pero es imposible. La televisión pública no cubre los actos del PSOE y cuando lo hace no los emite.

En palabras de la Portavoz Socialista, Micaela García: “El PP desprecia a la oposición y por tanto a los ciudadanos que representamos, evitando que informemos de la actividad que realizamos, el Alcalde tiene miedo que el pueblo conozca otras formas de pensar, porque de otro modo no se explica el interés en evitar que el PSOE salga en la Televisión pública”, así se ha expresado la Portavoz Socialista que ha declarado que un Alcalde con miedo es nefasto para la gestión municipal, pues no decide con criterio sino llevado por el miedo de perder su sillón, que es lo único que le preocupa.

Desde el PSOE, exigen que el PP, diga abiertamente que no van a cubrir nuestras actividades o de lo contrario muestre las imágenes de la emisión de nuestras ruedas de prensa. 

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email