La candidata socialista Micaela García anima a los vecinos y vecinas de Alhaurín de la Torre a depositar votos del cambio en una oportunidad única para devolver el poder municipal a las familias, a las barriadas, a los desempleados y a los jóvenes

La candidata socialista a la Alcaldía de Alhaurín de la Torre, Micaela García, ha llamado este viernes poco antes del cierre de campaña electoral a “una gran movilización para llenar las urnas con votos progresistas, acabando así con un gobierno de la derecha que va a por el cuarto de siglo y cuyo proyecto se ha quedado desfasado para un pueblo que quiere convertirse en ciudad”.

Acompañada de la lista al completo, García ha manifestado a vecinos y vecinas a lo largo de una intensa jornada el programa con el que los socialistas “queremos convertir Alhaurín de la Torre en una ciudad del siglo XXI, donde los residentes de las barriadas sean atendidos de la misma manera que los del casco urbano; donde los desempleados tengan una oportunidad para entrar en las bolsas municipales sin tener que ser amigos del duque; una ciudad donde el emprendimiento cuente con todas las garantías y ayudas del Consistorio, y un gobierno que potencie la llegada del cercanías y conecte de nuevo por ferrocarril con la comarca y con la capital para hacer de nuestra localidad la cabecera de comarca que nunca debió dejar de ser”.

A escasas horas del cierre de campaña, la candidata y edil socialista se ha mostrado convencida “del trabajo bien hecho. Hemos llegado a cada rincón de nuestro municipio para comunicar nuestras propuestas, a cada casa, barriada a barriada, y todo gracias a una inmensa logística que son las personas que forman la militancia en Alhaurín de la Torre. Contamos con la mejor militancia de la provincia, personas con convicciones políticas, con la única ambición de llevar al Ayuntamiento un gobierno justo, social, generoso, humilde y orgulloso de su pasado y de su historia. Somos socialistas por lo que hacemos. Y esperamos contar el próximo domingo con una mayoría de votos para impedir que la extrema derecha entre en nuestras instituciones. Gracias a tu voto gobernaremos como sólo lo sabemos hacer los socialistas: escuchando a cada vecino y cada vecina, echando a un equipo de gobierno que va por el cuarto de siglo y que ha perdido el norte y el contacto con la realidad”.