La candidata socialista Micaela García se ha comprometido además con los usuarios del Hogar del Jubilado en la reconstrucción de este edificio para conseguir mayor amplitud para el desarrollo de actividades y mejor dotación de servicios

La candidata socialista a la Alcaldía de Alhaurín de la Torre, Micaela García, se ha comprometido con los empresarios que trabajan en el mercado municipal a “construir uno nuevo que atraerá a más clientes, incrementará las compras de barrio, atenderá la accesibilidad y convertirá este mercado en un centro de comercio y ocio para la ciudadanía”.

Tras una visita de campaña en compañía de militantes socialistas, de la secretaria general del PSOE local Patricia Alba, y del senador electo Miguel Ángel Heredia, la candidata se ha comprometido a “recoger todas las propuestas de los empresarios y a crear grupos de opinión de la ciudadanía a modo de concurso de ideas para convertir el actual mercado municipal en un lugar de compras y de degustación de los productos de nuestra tierra, como ya tienen otras localidades malagueñas”.

Un nuevo Hogar del Jubilado

“Los socialistas vamos a construir un nuevo Hogar del Jubilado cuando gobernemos en Alhaurín de la Torre”. Este fue el compromiso de la candidata socialista Micaela García hace un mes, cuando se reunió por penúltima vez con usuarios de este emplazamiento. Ya el pasado jueves, García ha mantenido su compromiso, porque los socialistas ejecutarán un centro que “esté a la altura de las necesidades y exigencias de sus usuarios, que llevan toda la vida trabajando y quieren un lugar decente en el que reunirse, jugas a las cartas o al dominó y llevar a cabo actividades culturales”.

 Durante una reunión mantenida con pensionistas, que es la quinta a lo largo de los últimos dos años, “hemos tenido que ver cómo nuestros mayores no cuentan con un lugar de ocio y reunión digno y los socialistas lo vamos a cambiar cuanto antes. Eso lo vamos a cambiar si contamos tu apoyo en las urnas el 26 de mayo”, ha sentenciado Micaela García.