El PSOE propone luchar contra el fraude fiscal y que las multinacionales paguen donde generen su actividad.

Los socialistas proponemos un cambio profundo en las políticas llevadas a cabo en la Unión Europea. Reformas claras y propuestas que logren un mejor funcionamiento en las instituciones europeas. Planteamos luchar contra el fraude fiscal. Que las empresas paguen sus impuestos y contribuyan en el lugar donde generen su actividad, acabando así con la evasión fiscal de las grandes multinacionales. Prohibición de las amnistías fiscales en toda Europa, evitando así que se acojan legalmente a esta norma los mismos que llevan años y años defraudando a sus Estados. Establecer además, una lista negra de paraísos fiscales para asegurar el control en todos esos lugares frecuentados por evasores y corruptos.

A partir del 25 de mayo, también está en juego nuestra política energética, un ámbito sobre el que la derecha y el Partido Popular en España, han llevado a cabo gestiones muy perjudiciales para la mayoría de los ciudadanos.

Mientras el PP no hace referencia alguna al ‘’fraude fiscal’’ en el que muchos de sus dirigentes llevan inmersos veinte años, nosotros nos comprometemos a perseguirlo, condenarlo y eliminarlo en tanto esté en nuestras manos todas estas soluciones.

Condenar el fraude fiscal, sea del color que sea y allá donde se produzca.

Condenar todas las acciones que puedan corromper nuestro sistema o dañar la honorabilidad o relevancia de sus instituciones.

Comparte este artículo

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on email